EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al derbi asturiano que se jugará el domingo, a las 16:00, en el estadio municipal Carlos Tartiere para jugar contra el Real Oviedo, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank.

José Alberto, que tiene a la totalidad de la plantilla a su disposición, excepto a Manu García, autor anoche de un soberbio gol con la Selección Española Sub21, trabaja esta mañana de manera especial aspectos tácticos y estrategia. El comienzo, con el correspondiente calentamiento, tuvo lugar en el gimnasio, dada la adversa meteorología. Posteriormente, el entrenamiento se desarrolló en el campo 5 bajo la lluvia y el granizo.

El último, el del sábado, ha quedado señalado para las once de la mañana, en El Molinón, de puertas abiertas, con la afición dando el último aliento al equipo antes del derbi del domingo (16 horas), cuando los rojiblancos se enfrentarán al Oviedo en su feudo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)