EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de Anduva de Miranda de Ebro, para jugar contra el Club Deportivo Mirandes, partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas cerradas y al fínal de la misma el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados, en la que son baja Marc Valiente, Javi Fuego y Djurdjevic por sanción, y Nacho Méndez, Cristian Salvador por lesión.

La lista definitiva está formada por 18 jugadores que son: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Carlos Cordero, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Isma Cerro, Molinero, Manu García, Unai Medina, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Pedro Díaz, Bertín y Gragera.

Están advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas: Borja López, Marc Valiente, Carmona y Cristian Salvador.

El equipo rojiblanco viaja a última hora de esta mañana a Miranda de Ebro en autocar. Parará a comer en Hoznayo (Restaurante Término) y en la ciudad burgalesa se alojará en el hortel Ciudad de Miranda. Regresará a Gijón tras el partido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES