GETAFE B, 0- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)

La Ciudad Deportiva del Getafe acogió el partido entre azulones y rojiblancos en una matinal de domingo soleada pero marcada por el frío que reinaba en el sur de Madrid. El once inicial rojiblanco contó con Javi Benítez, Bogdan, Espeso, Pelayo Suárez, Villalón, Gragera, Garci, Iván Elena, Bertín, Isma Aizpiri y César García.

Los primeros compases del encuentro no tuvo un dominador claro y con bastante juego en la zona media del césped artificial de la Ciudad Deportiva del Getafe. La primera ocasión con cierto peligro fue para los rojiblancos tras un disparo de falta de Bertín que se fue a la derecha de la portería azulona. El Sporting B buscaba la portería y Garci estrelló en el larguero un saque de esquina directo. 

Los madrileños buscaban la reacción ante las ocasiones del Sporting B y Hugo Duro remató de cabeza pero se fue por encima del larguero. El juego seguía con momentos para cada equipo pero, en el minuto 38, el Getafe tuvo una gran oportunidad con un robo de Miranda en el medio campo, éste para José Carlos pero su disparo lo repelió Pablo Villalón lanzándose al suelo. De esta manera llegabamos al descanso con el empate inicial.

La segunda parte comenzó sin cambios y con una tarjeta amarilla para Garci y un centro de Ángel que detuvo sin problemas Javi Benítez. Nuevamente, el conjunto madrileño buscó un balón en largo que acabó muerto en el área rojiblanca, Ángel, el más activo en el ataque azulón, probó el disparo pero se fue alto. El Sporting B tuvo la ocasión más clara del encuentro con un balón a la espalda de los defensas que remató Bertín pero el esférico se estrelló en el larguero. A continuación, Isma Aizpiri remató de cabeza, tras un saque de esquina, pero a las manos de Marco. El partido estaba abierto y Hugo Díaz probó desde lejos a Javi Benítez pero la detuvo el cancerbero rojiblanco. Seguidamente, entre César y Bertín tuvieron la oportunidad de anotar pero no fueron capaces de rematar a gol. Respondieron los azulones con un disparo de Vargas pero, de nuevo, la seguridad de Javi Benítez fue notable. La segunda parte no tenía ningun tipo de parecido a la primera debido a la velocidad del juego y las ocasiones. Hugo Duro tuvo dos intentos pero no fue capaz de conectar el balón con la portería sportinguista. El Getafe apretaba la portería rojiblanca con Hugo Duro, muy incisivo durante todo el encuentro, y Vargas pero en el minuto 92 llegó el momento que cambió el partido. Contragolpe llevado por Chiki, su remate tocó en los dos palos y Bellini, que había entrado 3 minutos antes, remachó el balón dentro de la portería para poner el 0-1 definitivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)