LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SAUL BERJÓN, A UNOS DIAS DEL DERBI ASTURIANO, SIGUE SIENDO DUDA EN EL REAL OVIEDO

Las instalaciones deportivas de El Requexón han acogido una nueva jornada de trabajo para los hombres de Javi Rozada, que continúan su preparación de cara al partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón.

El cuerpo técnico ha programado una sesión de entrenamiento, centrada en el trabajo táctico, en la que los integrantes del primer equipo completaron distintos ejercicios.

El oviedismo sigue pendiente de lo que sucede día a día en El Requexón para saber si finalmente Rozada podrá contar con Saúl Berjón de cara al duelo de rivalidad regional. El capitán no se ha entrenado a lo largo de la semana, aunque se ha mostrado confiado en poder ayudar al equipo. Su participación dependerá de sus sensaciones en las últimas sesiones del equipo en la ciudad deportiva. La presencia del extremo se antoja esencial en los planes de Rozada, al tratarse del futbolista más desequilibrante del ataque azul.

Ninguna de las sesiones tendrá lugar, sin embargo, en el Tartiere. El Oviedo ha decidido preservar el estado del césped para que llegue en la mejor de las condiciones. Las lluvias que están cayendo durante toda la semana hacen que se hayan extremado los cuidados, con lámparas de calor actuando sobre el césped 17 horas al día. Además, el número de jardineros que tratan de cuidar el césped ha aumentado. Se espera que las lluvias se mantengan, incluso en el día del derbi. El Ayuntamiento de Oviedo, propietario del campo, decidió el pasado verano un cambio en el césped del estadio que afectaba también a parte del drenaje del estadio azul, que debería facilitar la filtración de agua de cara al derbi asturiano.

Mañana, el equipo volverá al trabajo, desde las 10:30 horas, para proseguir con su preparación del encuentro ante el Sporting de Gijón. El entrenamiento se llevará a cabo en las instalaciones deportivas de El Requexón, a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)