EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza disfrutan hoy y mañana de descanso y regresarán a los entrenamientos el martes, con una sesión preparatoria que tendrá lugar a las 10.30 horas en Mareo. Comenzarán entonces a preparar el encuentro del próximo sábado (18 horas) frente al Numancia en El Molinón, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.

No deja sancionados el encuentro disputado ante el Cádiz, si bien aumenta el número de jugadores advertidos con cuatro tarjetas amarillas acumuladas. A los que ya había, Borja López, Carmona, Nacho Méndez y Manu García, se sumaron Djuka y Marc Valiente, amonestados en el Ramón de Carranza, al igual que también lo fueron Aitor y Diego Mariño. Para el onubense es su segunda tarjeta de la temporada; para el guardameta vigués, la primera.

En el apartado médico, el encuentro dejó muchos golpes, especialmente en Manu García. José Alberto ya reclamó por parte de los árbitros una mayor observancia a los excesos de los contrarios en sus marcajes sobre el rojiblanco, que están teniendo excesiva flexibilidad para los infractores. Al igual que el resto de los compañeros que más minutos jugaron, Manu García realizó ayer trabajo regenerativo. También Djuka y Cristian Salvador hicieron lo mismo, tras terminar asimismo el encuentro en el parte médico, debido respectivamente a traumatismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES