EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión doble, en regimén de concentración, con comida en las propias instalaciones rojiblancas, y volver a los entrenamientos a las 18:00.

La pretemporada va viento en popa a toda vela, y ya empieza a coger velocidad de crucero. La principal novedad de la sesión fue la presencia en la misma de Pedro Diaz, que se reincorporó al grupo tras dejar atrás la contusión en el pie izquierdo que sufrió en Villaviciosa, y Rachid, tras el proceso gripal que también superó. Preventivamente, se emplean hoy en el gimnasio, con sobrecargas musculares, Cristian Salvador y Cordero.

Para mañana sabado el cuerpo técnico del Sporting tiene programada una sesión distinta a la llevada a cabo en estos últimos dias, ya que se disputará el segundo partido de pretemporada, el cual enfrentará a los sportinguistas contra el Pontevedra, y se jugará en el Suarez Puerta de Aviles mañana a las 12:00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI