EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

El Sporting está mañana entrenando en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir con la pretemporada, la sesión se celebrá en regimén de concentración, el matutino con mucho despliegue físico, y ya en la tarde está programado un entrenamiento en forma de partido de fútbol, que corresponde al cuarto encuentro de preparación, en el que los rojiblancos se enfrentarán a la Unión Popular de Langreo, en el campo número 1. El principal protagonista de la sesión fue la presencia en la misma de Neftali Mazambi, jovén promesa suiza que se encuentra a prueba para el filial rojiblanco pero que con sus buenas actuaciones han decidido verle en acción con el primer equipo, y por lo que hoy puede de disponer de minutos.

Todo indica que quienes tuvieron menos minutos de participación en la localidad vizcaína los disfrutarán esta tarde frente a los de Ganzábal. De hecho, el técnico rojiblanco fraccionó en el entrenamiento de esta mañana a sus hombres, lo que argumenta lo antedicho.

Tiene a la totalidad de sus hombres a disposición. Queda la duda de si Robin Lod, que ayer protagonizó con sus nuevos compañeros el primer entrenamiento, participará en el ensayo de esta tarde.

Para acceder al campo, los abonados de la nueva temporada 2018/2019 podrán hacerlo de manera gratuita presentando su carnet, mientras que para el resto del público la entrada costará 10 euros. Los niños menores de 12 años también acceden gratis. La venta de localidades se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas en la taquilla que da acceso al campo 1.




Comentarios