EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Está mañana la actividad era frenetica en la escuela de fútbol de Mareo, ya que está mañana era el turno de Babin, Rachid, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Cristian Salvador, Juan Rodríguez, Álvaro Traver, Carlos Cordero y Pablo Fernández. Todos ellos se sometieron a las preceptivas pruebas de esfuerzo en la clínica rojiblanca, supervisados por los Servicios Médicos del club, siendo está la segunda y última tanda de pruebas médicas previas a la pretemporada que dará comienzó mañana y que se desarrollará en las propias instalaciones rojiblancas. 

Los jugadores comenzarán a llegar a Mareo en torno a las ocho de la mañana, cuando se someterán al pesaje diario. Desayunarán y a las diez de la mañana, tras posar para las cámaras, comenzarán las primeras carreras. Se quedarán en las instalaciones rojiblancas en régimen de concentración, donde comerán. 

Algunos días habrá entrenamientos vespertinos. No será el caso del de mañana.

La pretemporada rojiblanca tendrá su epicentro en Mareo e irá salpica de partidos amistosos. No obstante, el primero no llegará hasta el miércoles 18 de julio, cuando los sportinguistas visitarán Villaviciosa para enfrentarse en Las Callejas al cuadro local del Lealtad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)