EL DELANTERO CENTRO ITALIANO FEDERICO MACHEDA EN LA ORBITA DEL SPORTING

Fedérico Macheda celebra un gol con el Manchester United
La dirección deportiva del Sporting sigue a la busqueda de un par de delanteros y de extremos para completar una platilla de garantias para afrontar la próxima temporada con exito y conseguir el objetivo del ansiado ascenso a la Liga Santander, y poder formar una plantilla que ilusione a la mareona, que está un poco baja de moral, después de que Sergio Alvarez haya dejado la plantilla con destino al Eibar, dejando en las arcas gijonesas 4 millones de euros, que podrán ser utilizadas para reforzar el ataque gijones.

Uno de los jugadores sondeados por Miguel Torrecilla es el delantero centro italiano Fedérico Macheda. Este ariete de 27 años actualmente juega en el Novara de la tercera división italiana, con el que la pasada temporada marco 3 goles. 

Macheda es un delantero que ha ido claramente de mas a menos, ya que en sus origenes llegó a debutar con el Manchester United de Alex Ferguson, e incluso tiene experiencia en la Premier League. Es un delantero corpulento, con buen manejo de pelota, y que podría usar el Sporting como un trampolin para relanzar su carrera futbolistica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI