EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los niños del campus de Mareo saludan a los jugadores
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para comenzar el segundo día de la segunda semana de la pretemporada, en la que los sportinguistas se ponen a punto para una muy exigente nueva temporada.

La sesión matinal comenzó con una fotografía de la primera plantilla rojiblanca con los chicos del cuarto turno del Campus de Mareo, los cuales les desearon la mejor de las suertes con vistas a la próxima temporada.

Prosigue así la preparación sin incidencias reseñables, en la que los nuevos jugadores y los que provienen del filial están totalmente adaptados.

Para mañana los técnicos rojiblancos tienen previsto entrenarse en sesión matinal, comenzando está a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo. El entrenamiento está previsto que sea en régimen de concentración que tendrá continuidad en la tarde en la que los sportinguistas viajarán a Villaviciosa, para jugar su primer test de pretemporada en el campo de Las Caleyas, para enfrentarse al equipo local, el Lealtad de Villaviciosa,  el encuentro comenzará a las 19:15.







Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)