EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Federico Barba está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 8:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para comenzar a pasar las pruebas médicas previas de pretemporada, que se extenderán hasta mañana. Lo primero fue pasar por la báscula y someterse a la toma de pliegues. A continuación, los jugadores comenzaron a pasar escalonadamente las pruebas de esfuerzo y a someterse a un estudio antropométrico. El primero en probarse sobre el tapiz rodante fue Diego Mariño, le siguieron Canella, Carmona, Barba, Sergio Álvarez, Juan Rodríguez, Isma López, Pablo Pérez, Hernán Santana y Álex Pérez. El resto tienen turno para mañana.

Paralelamente, los técnicos de Junquera y Diz se encargaron de realizaron un estudio baropodométrico personalizado a cada jugador. Como en anteriores pretemporadas, esta empresa gijonesa volvió a poner a disposición del Sporting su vanguardista tecnología, mediante la que realiza un exhaustivo examen de los pies y pisadas de los futbolistas para poder tener una valoración exacta de sus respectivas necesidades de calzado y plantillas. Sin duda, dos jornadas de apretado trabajo para los Servicios Médicos del club rojiblanco.

Tras las diversas pruebas, el equipo arrancará la pretemporada el miércoles, asimismo en Mareo. El comienzo será eminentemente de trabajo físico, con dobles sesiones diarias hasta que comiencen a salpicarse con partidos preparatorios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)