EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Baraja da instrucciones a sus jugadores hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una doble sesión de entrenamiento, en la que la matutina comenzó a las 10:00, para después comer en las propias instalaciones rojiblancas, y ya en la tarde hacer una sesión vespertina que comenzará a las 18:00, y que al igual que la de la mañana se celebrará en las propias instalaciones rojiblancas.

La principal novedad de la sesión fue la ausencia de Federico Barba, el central italiano según fuentes del club padece de unas molestias en su rodilla derecha, aunque más bien la ausencia unida a la llegada de Peybernes, fichaje anunciado está mañana, hacen pensar en una salida previo pago de la clausula de rescisión de 3 millones de euros. También faltarón a la sesión los jugadores del Sporting B Pedro Diaz y Gorka Santamaría, el primero de ellos sufre una  contractura en su glúteo derecho y el atacante vasco arrastra molestias musculares. Los tres reciben tratamiento, se someten a fisioterapia y se emplean en el gimnasio. En cuanto al entrenamiento en sí, la incidencia la protagonizó Dani Martín. El guardameta se retiró antes de la finalización del matinal debido a una lesión en un dedo. El estudio radiológico al que fue sometido reveló una fractura que le hace ser baja médica. 

El equipo sportinguista jugará mañana en León frente a la Cultural en un nuevo amistoso de pretemporada, tras el que realizará una pequeña concentración que le llevará a Portugal, donde se enfrentará el sábado al Chaves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)