EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuala de fútbol de Mareo, para proseguir con la pretemporada del equipo gijones. 

La sesión comenzó en el campo número 2 con el recibimiento por parte de los niños del quinto turno del campus rojiblanco, que ovacionaron a los jugadores del Sporting a su salida al campo, e incluso les hicieron un pasillo, por el que la plantilla rojiblanca salio a entrenar saludando a los guajes. Posteriormente se fotografiaron con ellos, inmortalizando el momento.

El técnico vallisoletano del Sporting ya cuenta con todos los efectivos disponibles, ya que  Álex Pérez e Isma Cerro dejaron atrás el proceso viral que sufrieron. También Cordero superó su sobrecarga muscular. Los tres volvieron a trabajar con sus compañeros, realizando unos ejercicios físicos prelaminares, para después dejar que el balón fuera el principal protagonista de la sesión.

Otra de las novedades del día es la presentación de Robin Lod como nuevo jugador del Sporting, una vez haya pasado el pertinente reconocimiento médico, que está pasando el jugador en estos momentos, después el internacional finlandes pasará por las oficinas del club para firmar su contrato, y luego será presentado ante los medios de comunicación, y dará, junto con el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, su primera rueda de prensa como nuevo jugador del conjunto gijones.

Para mañana miercoles el cuerpo técnico del Sporting tiene previsto celebrar el tercer encuentro de la pretemporada en la que los gijoneses viajaran a Sestao para enfrentarse al Sestao River, encuentro que se disputará a las 19:00, y en el que con casi total probabilidad Rubén Baraja podrá contar con todos sus jugadores, y habra que ver si Robin Lod también entrá en la expedición y de está manera se va adaptando a su nuevo club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)