EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING: HOY SPORTING- PONTEVEDRA A LAS 12:00

Cartel del partido entre el Sporting- Pontevedra de hoy
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza siguen está mañana con la pretemporada, para ello disputarán un encuentro hoy a las 12:00, en el Suárez Puerta de Aviles, lugar dónde se enfrentarán al Pontevedra, en lo que supondra el segundo partido de pretemporada para los pupilos del Pipo Baraja.

Álex Pérez, Cordero, Dani Martín y Christian Joel, respectivamente, son baja, el primero de ellos sufre un proceso vírico, por el que fue derivado a su domicilio; Cordero, una sobrecarga muscular; Dani Martín, una contractura muscular cervical que se produjo en una contusión en su ceja derecha, en la que le pusieron tres puntos de sutura, y Christian Joel, un golpe en un codo, que precisó también de tres puntos de sutura. Con la salvedad del primero, los tres restantes se desplazaron a la Villa del Adelantado con el equipo.

Dadas las ausencias de los dos guardametas, Baraja ha citado al portero juvenil Mateusz. También ha entrada en la convocatoria Espeso, que ayer por la tarde se incorporó al entrenamiento del primer equipo rojiblanco.

Mañana domingo los rojiblancos disfrutaran de un merecido día de descanso, para el lunes volver a las sesiones de entrenamiento típicos de pretemporada, y que semana a semana van subiendo de intensidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES