EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

El Sporting está mañana al lado del rio Piles
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el segundo entrenamiento de la pretemporada, que a diferencia del de ayer, tiene un caracter muy fisico, y se celebrará en una doble sesión en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas.

La plantilla rojiblanca bajo en autobus hasta el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", dónde iniciaron una sesión de fondo que les llevó a la carrera desde el parque Isabel La Católica en dirección a la Camocha a través de la senda fluvial. Una sesión muy exigente propia del comienzo de la pretemporada. Para la tarde los técnicos tienen prevista una sesión dónde el balón será el principal protagonista y que se desarrollará en el campo de entrenamiento número 2 de Mareo, se espera que a la misma ya se pueda sumar el último fichaje del Sporting, el lateral Francisco Molinero.

Para mañana la sesión está programada para las 10:00 de la mañana en la propia escuela de fútbol de Mareo, y al igual que la de hoy se celebrará en regimén de concentración.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI