EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Santamaría y Sousa está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar la pretemporada, después de realizar los pertinentes reconocimientos médicos. 

La sesión se desarrolla en regimén de concentración, llegando los jugadores a las 8:00 de la mañana. Lo primero fue pasar por la bascula, a lo que siguió el desayuno, para luego saltar al campo de entrenamiento número 2 para empezar la sesión. El equipo fue recibido por los aplausos de los más pequeños que están, en estos momentos, en el campus de verano. 

Antés de la sesión el técnico rojiblanco, Rubén Baraja fue agasajado por los más pequeños, que aprovechando que hoy es su cumpleaños le cantarón el cumple años feliz. 

Las novedades de la sesión fue la presencia del único fichaje del equipo, el portugues Andre Sousa, así como la del delantero Gorka Santamaría, fichaje del Sporting B, que realizará la pretemporada con el primer equipo.

Está previsto que los jugadores coman hoy en las instalaciones de Mareo, siendo la próxima sesión mañana jueves a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar un trabajo meramente físico ya que saldrán a correr por la senda fluvial desde el Molinón hasta la Camocha. En la tarde la sesión preparatoria comenzará  a las 18:30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO