EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Gorka Santamaria controla un balón ante la mirada de Sousa
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la primera semana de pretemporada previo a un merecido día de descanso. 

La semana comenzó el pasado lunes con las pruebas físicas preliminares, que durarón dos días, para luego el miercoles comenzar las sesiones de preparación a la que poco a poco se han ido incorporando los nuevos fichajes del club, que han ido llegando según avanzaba la semana. Andre Sousa, Molinero y Geraldes, además de Gorka Santamaría, jugador con ficha del B, están ya plenamente integrados en el trabajo del equipo rojiblanco.

La primera y hasta ahora única incidencia de la pretemporada la protagonizó ayer Juan Rodríguez, que sufrió una torcedura en su tobillo derecho. Esta mañana se emplea en el gimnasio y el lunes se confía en que pueda reincorporarse al grupo.

Está mañana comenzó con el trabajo físico inicial, posteriormente con balón para realizar un partidillo y para términar al gimnasio es el menú de esta jornada matinal sabatina, que dará pie a un día de descanso mañana domingo para regresar el lunes a Mareo, cuando se afrontará una intensa jornada, ya que el equipo irá a La Ñora por la mañana, con trabajo de fondo, y se entrenará por la tarde en Mareo nuevamente con el evidente protagonismo del balón.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL