LA PRETEMPORADA DEL SPORTING A DIA DE HOY

La plantilla de jugadores del Sporting iniciará la pretemporada 2015/2016 el próximo lunes 13 de julio en la Escuela de Fútbol de Mareo con los pertinentes exámenes médicos y las pruebas físicas.

El equipo de Abelardo disputará siete partidos amistosos con el cierre de la pretemporada el sábado 8 o el domingo 9 de agosto en el Trofeo Villa de Gijón como presentación en El Molinón ante los aficionados sportinguistas.

La secretaría técnica tiene pendente de cerrar tres ensayos ante rivales y en escenarios por determinar.

El grueso de la próxima pretemporada tendrá lugar como es habitual en la Escuela de Fútbol de Mareo con la previsión de varias jornadas en régimen de concentración, si bien los jugadores dormirán en sus domicilios.

Los futbolistas deberán completar fechas con una, dos o incluso tres sesiones de entrenamiento en función de la agenda de partidos amistosos. La idea es fijar el domingo como descanso semanal.

El preparador físico Gerardo Ruiz ha previsto varias salidas de las instalaciones sportinguistas para oxigenar la mente y las piernas en plena naturaleza.

Avance del calendario de partidos del Sporting en la pretemporada 2015/2016:

 - Sábado 18 de julio: II Memorial “Manolo Preciado” en el campo El Malecón de Torrelavega junto a la Gimnástica, Racing de Santander e Internacional de Santander que dirige Manu Preciado.

- Miércoles 22 de julio: Rival pendiente de confirmación.

- Sábado 25 o Domingo 26 de julio: Tenerife-Sporting, en el Heliodoro Rodríguez López.

- Miércoles 29 de julio: Rival pendiente de confirmación.

- Sábado 1 de agosto: Sporting-Almería, en el campo Miramar de Luanco, a las 19 horas.

- Miércoles 5 de agosto: Ponferradina-Sporting, en El Toralín, a las 20´30 horas.

- Sábado 8 o Domingo 9 de agosto: Trofeo Villa de Gijón ante un rival pendiente de confirmar.

El sorteo del calendario de la temporada 2015/2016 tendrá lugar el próximo martes 14 de julio en la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Fútbol que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

En ese acto el Sporting recogerá el Premio “Juego Limpio” de la pasada Liga Adelante como equipo menos sancionado, empatado con el Albacete.

De momento, no hay confirmación del inicio de la competición aunque se barajan el tercer o cuarto fin de semana de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)