EL SPORTING Y NICO RODRIGUEZ LLEGAN A UN PRINCIPIO DE ACUERDO

Nicolas Rodríguez, en el estadio del Molinón
El nuevo organigrama del Sporting de Gijón sigue cogiendo forma, Nico Rodríguez será el nuevo director deportivo del conjungo gijones. Ayer en la tarde se precipitaban los acontecimientos la Unión Deportiva Las Palmas, al enterarse de las negociaciones entre su director deportivo y el Sporting, decidia despedirle de forma inmediata.

Está mañana desde la planta noble de Mareo ya se daba por hecha su llegada, ya que era un secreto a voces el acuerdo inminente entre el director deportivo y el Sporting, está solo a falta de la firma, y en las próximas horas se dará a conocer su contratación.

Nico Rodríguez vuelve a casa ya que formo parte de las categorias inferiores del Sporting, como director deportivo triunfo en el Alcorcón y el año pasado fue uno de los fichajes estrella de la Unión Deportiva Las Palmas. 

Gran conocedor del mercado y amante de la cantera dos ingredientes fundamentales para llevar a cabo en está nueva andanza del Sporting en la liga de las estrellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL REAL AVILES INDUSTRIAL- SPORTING CORRESPONDIENTE AL TERCER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA

ULTIMA SEMANA PARA CERRAR LAS RENOVACIONES Y ALTAS REFERIDAS DEL SPORTING

EL SPORTING ALCANZA LA CIFRA DE 20.000 ABONADOS A UN DIA DE CERRAR LA CAMPAÑA DE RENOVACION