ABELARDO RENUEVA CON EL SPORTING HASTA EL 2018

Abelardo en el Molinón
Abelardo Fernández amplió este mediodía su compromiso con el Sporting hasta el 30 de junio de 2018 tras el acuerdo alcanzado en Mareo con su representante Gelu Rodríguez.

Abelardo mantendrá a su cuerpo técnico integrado por Iñaki Tejada (segundo entrenador), Isidro Fernández (preparador de porteros), Gerardo Ruiz (preparador físico) y Marco Canal (Técnico analista).

La presentación oficial de Abelardo ante los medios de comunicación tendrá lugar hoy a las 17,30 horas en la sala de prensa de El Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: RUBEN YAÑEZ, PORTERO DEL SPORTING, SUFRE UNA ROTURA DE GRADO 2 EN EL ABDUCTOR DE SU PIERNA IZQUIERDA

DONDE VER EL SPORTING- CD CASTELLON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 30 DE LA LIGA HYPERMOTION

PREVIA DEL SPORTING ATLETICO- L'ENTREGU CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DEL GRUPO 2 DE LA TERCERA RFEF