ABELARDO FELIZ POR EL ASCENSO

Abelardo con su cuerpo técnico que han conseguido el ascenso
El técnico del Sporting, Abelardo Fernández Antuña, era pura exaltación tras el ascenso, por cómo se logró, con el 0-3, el calor, por el gol al final del Lugo y por los cuarenta segundos que al final hubo que jugar en Montilivi.

Al saberse que el Sporting había logrado el ansiado ascenso, el Pitu afirmaba: “La Santina existe”, y matizaba que: “Ahora, a quedar en Primera para siempre”.

Sobre la plantilla Abelardo dijó que: “Se lo merece el equipo y se lo merece esta afición, que es de Primera”, ya que: “Este equipo tiene capacidad de crecimiento, tiene gente muy joven”, y afirmando que: “Este es un grupo humano espectacular”.

El técnico gijones tampoco se quisó olvidar del Girona, afirmando que: “El Girona, como nosotros, también merecía subir directo”, demostrando con estás declaraciones ser todo un caballero y no como técnico, equipo y afición del Girona que han acusado al Sporting, al Betis y sobre todo al Lugo de manipular la competición para favorecer los intereses del Sporitng, y menospreciar al Girona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)