JUAN MUÑIZ EL PRIMERO EN RENOVAR

Juan Muñiz  y  Sergio Alvarez
Juan Muñiz va a ser el primero en renovar su contrato con el Sporting de Gijón, a falta solo de la firma y de que el club lo haga oficial. El jugador gijones terminaba contrato el próximo 30 de Junio, y contaba con importantes ofertas de Portugal y de Inglaterra, pero al fínal el corazon rojiblanco ha podido más.

El nuevo contrato será por las dos próximas temporadas, que se podría renovar automaticamente por otra temporada más. El acuerdo se dejaba prácticamente cerrado ayer, cuando el representante de Juan Muñiz se reunía en Mareo con el director deportivo del conjunto gijones, Nico Rodríguez, de está manera el centrocampista gijones es el primero en renovar, pero que se espera que a lo largo de está semana no sea el último, ya que las renovaciones de Cuellar y de Sergio Alvarez tambíen parecen van bien encaminadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES