EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting llegando ayer a Sevilla con el Pitu en cabeza
La cuenta atras ya ha finalizado. Todos los ojos están puestos en dos campos: el Benito Villamarín, dónde el Sporting se juega su última bala de alcanzar el tán ansiado ascenso ante un Real Betis que ya lo ha conseguido y que no se juega nada; y en Montelivi dónde el Girona espera ganar al Lugo para conseguir jugar la próxima temporada en la liga de las estrellas. 

El equipo viajó ayer por la tarde a la capital andaluza con la totalidad de la plantilla, lesionados inclusive, casos de Álex Barrera y Álvaro Bustos, que son baja de larga duración, o de Mandi y Álex Serrano, que esta semana arrastraron molestias físicas. A su llegada los sportinguistas se encontraron con una auténtica bofetada de calor de 35 grados de temperatura, en contraste con la meteorología que acompañó al equipo rojiblanco en su último entrenamiento de ayer sábado sábado por la mañana en Mareo, donde el "orbayu" fue gran a protagonista.

En apenas hora y diez minutos, lo que duró su viaje en avión, el Sporting pasó de los 16 grados de temperatura de por la mañana en Gijón a los soleados 35º de la capital hispalense.

El equipo tendrá que administrar esta circunstancia en el partido de este domingo. Se ha repetido con insistencia en el vestuario durante la semana: "Hay que hidratarse aunque no haya sed". Los equipos pactarán mañana a mediodía con el árbitro si se riega el campo en los prolegómenos.

No hay sancionados. Llegan al partido apercibidos con cuatro cartulinas amarillas Guerrero, Pablo Pérez y Rachid.Integran la lista de expedicionarios Cuéllar, Alberto García, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Álex Serrano, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Julio, Hugo Fraile, Jony, Jorge Meré, Rachid, Pablo Pérez y Álvaro Bustos.

La expedición rojiblanca regresará a Gijón está misma noche, con previsión de salida hacia el Aeropuerto de Asturias a las 21.50 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)