EL SPORTING CONFIA EN NO TENER RESTRICCIONES A LA HORA DE FICHAR

Según fuentes cercanas a la planta noble del Sporting de Gijón, la directiva gijonesa afirma que las noticias sacadas ayer en diversos medios de comunicación tanto impresos como digitales no son del todo ciertas, ya que desde la Liga de Fútbol Profesional no se ha notificado todavía la resolución que dice que el Sporting solo puede fichar bajo unas condiciones muy extremas, lo que dificultaría la formación de la plantilla para la temporada 2015- 16 en la que los gijoneses volverán a la liga de las estrellas.

En el día de hoy se recoge en el diario digital El Desmarque que "La versión del club subraya que la decisión aún no está tomada y que para entonces, a finales de este mes, ya habrá liquidado la deuda con los jugadores, la correspondiente hasta el 31 de diciembre de 2014. Eso y el acuerdo para que los futbolistas retiren las denuncias serían dos medidas favorables con vistas a la decisión del Comité de Control Económico.  

"Estamos en contacto con la LFP estos días, y es lo que entendemos", aseguran fuentes del club. También afirman que el Sporting y tampoco Alfredo García Amado han recibido la notificación de la sanción para fichar este verano".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)