EL DIA A DIA DEL SPORTING

Empieza una semana muy importante para el Sporting en la planificación de la próxima temporada, el director deportivo, Nico Rodríguez no para, y a la espera de lo que hoy decida el comite de control económico de la liga, se decidirá la composion de la plantilla que el año que viene jugará en la liga BBVA.

Está semana se espera anunciar las renovaciones de los contratos de Iván Pichu Cuellar y la de Sergio Alvarez, del primero de ellos se puede decir que el acuerdo es casí total y solo faltan unos flecos para anunciarla, en el caso del centrocampista avilesino tambíen las posturas estan cerca y está semana se espera en Mareo la llegada de su representante, Alvaro Torre, cabeza visible de la empresa de representación de futbolistas You First Sports, para cerrar su renovación.

Según ha podido saber este blog el Sporting va a plantear la renovación del centrocampista Juan Muñiz, al cual se le hará una oferta que en principio es del agrado del canterano, y de está manera rechazaría las otras dos ofertas con las que cuenta, la primera de ellas del Arouca, portuges; y la otra del Queens Park Rangers. Su continuidad había generado dudas, pero la sanción de la LFP para fichar ha terminado con esta incertidumbre. 

Rachid es otro de los jugadores intocables para el Pitu, y cuya renovación tambien está muy cercana, ya que los deseos del centrocampista, nacido en Paris pero de origen Argelino, pasan por defender la camiseta del Sporting en la máxima categoría del fútbol español.

Otro nombre propio es la de Alex Serrano, el canterano sportinguista acaba contrato con el Sporting, y desde el club ya se ha anunciado que no se renovará, y por lo tanto el futbolista tendrá carta blanca para fichar por otro club, siendo el filial del Espanyol su destino más probable.

También se quiere buscar una salida para el camerunes Daniel Ndi, el cual no cuenta ni para el técnico ni para el club.

Además de las renovaciones y de los nuevo fichajes, el director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez quiere tratar las ampliaciones de los contratos  con su correspondiente mejora económica  de los jugadores que son piezas claves para Abelardo como son: Luis Hernández y Bernardo Espinosa.

A la espera de la resolución de hoy, la ruta a seguir dependera, si la sanción permite al Sporting fichar hay jugadores de la primera plantilla que dejarán de ser jugadores del equipo gijones, pero si la sanción se confirma y no se pueden realizar contrataciones se presentarán renovaciones a jugadores que en principio no iban a continuar como es el caso de Mandi y de Hugo Fraile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES