EL SPORTING SIGUE AL DEFENSA DIEGO LLORENTE DEL CASTILLA

Diego Llorente jugador del Castilla
Las horas pasan sin saber a ciencia cierta si el Sporting podra o no fichar, aún asi la dirección deportiva del equipo gijones no para y busca refuerzos para afrontar está nueva temporada dónde los gijoneses tratarán de mantenerse en la máxima categoria del fútbol español.

Abelardo quiere reforzar el equipo con cuatro o cinco fichajes que apuntalen la actual plantilla, para ello Nico Rodríguez busca jugadores que entren en las condiciones económicas del Sporting.

Para reforzar la defensa, según Radio Marca Asturias, se han fijado en Diego Llorente, el cual tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2017, este jugador tiene las caracteristicas que más le gustan a Abelardo, lateral derecho que actua por lo regular de central, y con experiencia en el primer equipo, además de ser internacional Sub- 20 y que se ajustaría perfectamente a las limitaciones que impondrá la LFP al Sporting, y al jugador le convence la idea de progresar en Gijón junto a Abelardo. Sin embargo, la incertidumbre que rodea al Sporting con vistas al mercado de fichajes hace imposible que el club pueda presentar su oferta, mientras otros conjuntos de Primera División ya han presentado una propuesta a los representantes del futbolista. 

Este prometedor jugador merengue debuto con el primer equipo madridista de la mano de José Mourinho, y también dispuso de minutos con Ancelloti. Esta temporada ha sido uno de los líderes del Castilla de Zidane, con el que no pudo lograr el ascenso a Segunda División. 

Otro de los temas candentes es la renovación de Cuellar y de Sergio Alvarez, que por lo que ha sabido este blog están en buena sintonia y parece que el acuerdo fructificará la semana que viene, en la cual se hará oficial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL