EL SPORTING DE LA TEMPORADA QUE VIENE

Una vez conseguido el ascenso a la Liga BBVA, y con los nubarrones que se avecinan en el tema de fichajes, el director deportivo, Nico Rodríguez, y el cuerpo técnico del Sporting, con Abelardo Fernández Antuña a la cabeza, tienen la obligación de construir el equipo que tendrá la obligación de mantenerse en la liga de las estrellas, para eso tienen que acertar con los fichajes, los cuales serán muy complicados de hacer debido a las limitaciones a las que el Sporting será sometido por parte de la liga de fútbol profesional.

La idea para diseñar la nueva plantilla pasa por los cimientos los cuales se tienen, y estarán basados en el equipo que la temporada pasada nos enamoro a todos consiguiendo el sueño del ascenso, y que se basa en la escuela de fútbol de Mareo, pero como dice Abelardo con esto no basta y para equilibrar el equipo se tendrá que acertar en los fichajes.

Según el técnico del Sporting hay que fichar un lateral derecho, que pueda actuar como central, el que más gusta es el madridista Diego Llorente, que ha sido protagonista en el Castilla de Zidane, su fichaje se adaptaría a las condiciones económicas marcadas por la LFP. En el lateral izquierdo con la vuelta de Roberto Canella, que regresa después de su año de cesión al Deportivo de la Coruña, se da por cubierta ya que para este puesto tambíen se cuenta con Isma López y con Alex Menéndez, este último podría salir como cedido.

Para las bandas el jugador que más gusta a Abelardo es Keko, jugador de grán proyección que se formo en la categorias inferiores del Atlético de Madrid, y que en la actualidad ha explotado como futbolista en el Albacete, de confirmarse está llegada Jony pasaría a jugar en la banda derecha, lo que le daría más posibilidades en el ataque del Sporting.

Tambíen se busca un organizador y un delantero centro, uno de los que más gusta es Vincenzo Renella, delantero del Real Betis, pero que se sale un poco de las condiciones económicas impuestas por la liga de fútbol profesional.

La semana que viene el director deportivo del Sporting, Nico Rodriguez podría anunciar las renovaciones de Iván Pichu Cuellar y de Sergio Alvarez, dos pilares básicos del equipo que la pasada temporada consiguio el ascenso a la liga BBVA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)