EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el Real Betis Balompie, en partido correspondiente a la jornada número 42 de la liga adelante, y dónde los sportinguistas tienen la posibilidad de conseguir el ascenso directo a la Liga BBVA.

Ayer la plantilla gijonesa disfruto de un merecido día de descanso, pero para hoy les esperaba una sesión de una grán exigencia, con mucha carga de trabajo físico. El de mañana integrará de manera más específica el que otorga mayor protagonismo al balón para ir bajando paulatinamente la intensidad los siguientes días, ya que el del viernes será el que ofrezca su cara más lúdica. En el último, el del sábado, los rojiblancos se detendrán en aspectos tácticos y de estrategia, mientras que en cuestiones físicas primará la velocidad. Todo ello aderezado con mucha hidratación, preparando el cuerpo para la treintena larga de grados que se encontrará el domingo el equipo en el Benito Villamarín. De hecho, los servicios médicos se han preocupado de entregar una hoja con consejos en este sentido a la plantilla rojiblanca.

No hay sancionados. En el apartado médico, los jugadores que acabaron el partido del pasado domingo con contusiones, casos de Nacho Cases, Guerrero y Carlos Castro, se entrenan hoy con normalidad.
 
No lo hacen Mandi y Álex Serrano. El canario, por una tendinitis rotuliana, y el canterano, por una pubalgia. Ambos están sometidos tratamiento y fisioterapia, y trabajan en el gimnasio. 
 
En el apartado organizativo, Abelardo comparecerá ante los medios de comunicación el viernes, y el sábado dará a conocer la lista de convocados. Ya por la tarde, la expedición rojiblanca se desplazará a Sevilla en avión. El club ha fletado un vuelo chárter para la ocasión, con la intención de partir desde Asturias a las cinco de la tarde y regresar a Gijón tras el partido ante los béticos.
 
En Sevilla, el Sporting se alojará en el hotel Ayre, situado en la avenida de Kansas City.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)