EL SPORTING YA ESTA DE VACACIONES

Los jugadores del Sporting se dieron ayer un baño de masas por las calles de Gijón, dónde recibieron el calor, el apoyo y el agradecimiento de una afición rojiblanca que se entrego por completo a sus idolos. La cabalgata rojiblanca empezó a las seis y media de la tarde en el estadio del Molinón, para recorrer las calles de Gijón que estaban abarrotadas de gente que aclamaban a una plantilla que ha devuelto la ilusión a toda una ciudad, y que concluyó a las ocho y media en el Ayuntamiento de Gijón, dónde los jugadores ofrecieron el ascenso a una plaza abarrotada de gente que no paraba de animar a los jugadores.

Los jugadores y técnicos disfrutan ya de unas más que merecidas vacaciones. La temporada del retorno a Primera arrancará oficialmente el 16 de agosto.
 
Aunque todavía no se ha marcado fecha para el inicio de la pretemporada, ésta comenzará previsiblemente poco antes de mediados de julio.
 
Los jugadores se llevan consigo un plan de trabajo personalizado, ajustado a sus respectivas situaciones y necesidades físicas.
 
Ahora son los estamentos del club los que tienen que trabajar para formar una plantilla lo más efectiva posible para lograr ahora el grán objetivo del club que no es otro que el de mantenerse en la máxima categoria del fútbol español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES