LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: DANI GIMENEZ AFIRMA QUE NO SE LO VAN A PONER FACIL AL SPORTING

Dani Giménez, portero del Real Betis
El guardameta bético Dani Giménez habló sobre el partido del domingo ante el Sporting: "Estoy ilusionado por el partido contra un gran equipo que se juega ascender. Vendrá a tope. Será un partido muy bonito. Tenemos que aprender de la semana pasada y ser conscientes que jugamos en casa. Esa sensación mala que dimos en el último partido no podemos dejarla el domingo. Si el Sporting quiere vencer aquí se lo tiene que ganar. Lo importante es que la gente se tiene que ir contenta para su casa. A pesar que sea un partido de fiesta, queremos ganar".
 
Suplente durante la temporada dice que que estos "son partidos especiales. Cuando trabajas tanto tiempo a la sombra es complicado. Al final son partidos que estaba esperando que llegaran. Antonio, yo y los del filial sabemos que vivimos del día a día. Nos tenemos que mantener y estar al ciento por ciento siempre. Es bueno que no haya debates. Siempre he sido una persona que quiere sumar, la gente me respeta. También me ha tocado jugar y mi compañero se ha quedado en el banquillo".
 
Del último partido contra el Tenerife expuso que "es entendible que no jugásemos a la máxima intensidad y enfrente teníamos a uno que se lo jugaba todo. Yo me enfado mucho porque siempre quiero ganar, pero es comprensible. Esta semana saldremos de otra manera, porque el Villamarín nos obliga a ello".
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION