martes, 6 de octubre de 2015

ABELARDO NOMBRADO MEJOR ENTRENADOR DE LA TEMPORADA PASADA EN SEGUNDA DIVISION

Abelardo junto a Vicente Miera con el premio al mejor entrenador
El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández Antuña, recibió, en el día de ayer, el Premio Ramón Cobo que otorga el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como mejor técnico de Segunda División de la pasada temporada.

El Comité de Entrenadores creó esta distinción en 2011, destinada "aquellos entrenadores que hayan destacado por una actitud concreta o por un comportamiento general a lo largo de la temporada".
 
El acto tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de la RFEF de Las Rozas, en Madrid, y en el acto, presidido por su titular, Angel María Villar, estuvo presente también el seleccionador nacional Vicente del Bosque. El Sporting tuvo la representación del vicepresidente de la entidad, Javier Fernández.

Le hizo la entrega de la distinción Vicente Miera.

Premios para los técnicos de las distintas categorías futbolísticas
 
Además de Abelardo, fueron galardonados  por las distintas categorías Unai Emery (Sevilla FC), de Primera División; José Manuel Aira (Real Murcia), José Ángel Ziganda (Athletic Club B), Vicente Moreno (Gimnástic de Tarragona) y José Eloy Jiménez (UCAM Murcia), de los distintos grupos de Segunda División B; Jesús Velasco (Inter FS) y Andrés Plaza (FC Barcelona B), de las dos categorías de fútbol-sala, y Antonio Toledo (Sporting Huelva), del fútbol femenino, además de Jesús Fernández Frías, que recibió una distinción especial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario