miércoles, 29 de abril de 2015

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL MALLORCA QUIERE LLEVARSE DE GIJON LOS TRES PUNTOS

El Real Mallorca pierde por sanción a Héctor Yuste y Xisco. El equipo balear llegará a Gijón el sábado por la mañana, se alojará en el hotel NH y por la tarde tiene previsto entrenarse en la Escuela de Fútbol de Mareo.

En lo que se refiere a la actualidad del rival, Javi Ros calificó de “importante” la victoria frente al Tenerife  y avisó que el equipo no se puede relajar en los partidos que quedan para acabar la temporada.
 
"Afrontamos el partido contra el Sporting con muchas ganas y con la intención de traernos los tres puntos”. Añadió que “no podemos pensar que está todo hecho, no podemos relajarnos. Quedan siete partidos y no va a ser fácil, tenemos que darlo todo para mantener la distancia o aumentarla”.
 
Al  Sporting lo definió como un equipo “muy complicado, que en casa solo ha perdido contra el Betis, así que será un partido duro pero nosotros vamos con la intención de pelearlo y de sacar algo positivo”.Se refirió asimismo a su compañero Pep Lluis Martí, que recibió un pequeño homenaje de los compañeros por su 40 cumpleaños: “Es un ejemplo, un emblema del club, el que mejor representa los valores del fútbol y del Mallorca y, personalmente, es un orgullo poder compartir vestuario con él”. Expuso que “tiene muchísimo merito, es un profesional de los pies a la cabeza, al que veo entrenar cada día, veo lo que aporta al grupo y para mí es un placer y un orgullo compartir vestuario con él”.

Por su parte, el entrenador bermellón señaló que “ya tenemos 42 puntos, hemos superado a algún equipo y yo estoy convencido de que somos capaces de ganar muchos de los partidos que quedan, me da igual si es el Sporting o el Betis. Nosotros tenemos jugadores, tenemos fútbol, para poder plantar cara a cualquier rival es cuestión de creérselo, de intensidad y de muchísima concentración".
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario