sábado, 4 de abril de 2015

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL FILIAL AZULGRANA RECUPERA EFECTIVOS PARA SU VISITA AL MOLINON

El técnico del Barcelona B hizo pública este sábado tras el entrenamiento la lista de convocados para el partido de El Molinón, en la que son novedades de Ortolá y Macky, que vuelven a la lista tras cumplir un partido de sanción; y Diagne, Munir, Samper y Halilovic, que se perdieron la pasada jornada por estar concentrados con sus selecciones nacionales.

La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Joan Román, Munir, Babunski, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y Palencia.

Se quedan fuera por decisión técnica Ondoa, Campins, Pol Calvet, Bicho, Maxi Rolón, Lucas y R. Costa.

Dongou es baja por sanción y Kaptoum, por lesión.

Vinyals no quiere pérdidas de balón

"Lo que buscábamos la semana pasada se ha dado, el equipo está comprometido, todos lucharon, se esforzaron, estuvieron intensos ... el equipo está trabajando muy bien, con ilusión, con confianza y creo que el último partido nos sirvió para acabar de ser un equipo, hicimos estar fuertes, unidos, y los que estaban fuera también animaban, eso es lo que quiero", explicó Vinyals, entrenador del Barcelona B.

El técnico también habló del Sporting:: "Es un equipo que están haciendo muy bien las cosas, donde tiene mucho peligro sobre todo son los cuatro puntas de arriba, no podemos tener pérdidas de pelota para darles opciones a ataques rápidos,  ya través de nuestro juego tenemos que controlar y crear nuestras ocasiones".

El Barça B realizó el último entrenamiento a puerta cerrada en el Miniestadi antes de partir hacia Gijón, donde se alojará en el hotel Begoña Park.


No hay comentarios :

Publicar un comentario