martes, 7 de abril de 2015

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: CAMBIOS OBLIGADOS EN LA ALINEACION DEL ZARAGOZA CON VISTAS AL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

Popovic, Entrenador del Real Zaragoza
Popovic, el entrenador del Zaragoza, deberá introducir al menos dos cambios por las sanciones de Mario, que vio cartulina roja en el Heliodoro Rodríguez, y Basha, por la quinta amarilla.

"Si son solo dos, para nosotros está bien, estamos en buena racha, porque hasta ahora hemos estado con cinco o seis; con dos bajas podemos vivir", aseguraba el técnico tras el encuentro contra el Tenerife.

La primera línea a modificar será la defensa por la ausencia de Mario. Según valora El Heraldo, para suplirle hay varias opciones. La primera, que José Fernández regrese al lateral derecho y que Vallejo juegue como central tras su paso por la banda derecha ante el Tenerife, donde marcó. De esta forma, los centrales serían el canterano y Cabrera, mientras que Rico seguiría como lateral izquierdo.

La segunda opción sería la vuelta a la titularidad de Rubén, con lo que Vallejo seguiría en el lateral con el gallego y Cabrera como centrales, o bien desplazar a Cabrera a la izquierda, sacrificando a Rico y completando la defensa con Vallejo en el centro y Fernández en la derecha.

En el centro del campo habrá que ver quién ocupa el puesto de Basha junto a Dorca. Según apunta el rotativo aragonés, parte con ligera ventaja Natxo Insa, que el pasado domingo fue el primer jugador al que el serbio sacó al campo en la segunda parte. Otras opciones son las de Lolo o Ruiz de Galarreta.

El Zaragoza, que ayer por la tarde regresó de Tenerife, descansa hoy martes. Mañana regresará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva a las 10.30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario