JUAN MUÑIZ DICE QUE EL ASCENSO PASA POR SUMAR PUNTOS EN CASA

Juan Muñiz, en un entrenamiento en Mareo
“Llegamos bien a este partido ante el Barcelona B”, expuso Juan Muñiz en la sala de prensa de Mareo. Lo dice “por si puede haber dudas al respecto”. Entiende que “seguimos en la misma dinámica del resto de la temporada” y tiene claro que “si queremos seguir arriba tenemos que sumar los tres puntos”.

El canterano sportinguista también dejo claro que: “Lo que tenemos que pensar es que estamos haciendo una gran temporada”, y matizó que:  “Todos los equipos tienen mejores y peores momentos a lo largo de una temporada: le pasa al Barcelona, al Madrid…”.

Sobre el partido de la primera vuelta que acabo con empate a 0, Juan Muñiz afirma que:  “En la ida fue extraño que no hubiera goles”. El centrocampista cantearon expuso que el filial azulgrana es un buen equipo, como todos los filiales: “Es un equipo que tiene mucha calidad en ataque”, sin olvidar que:  “El Barcelona B genera muchas ocasiones de gol, pero también es de los que los recibe”, pero lo que si tiene claro es que: “No está en la clasificación donde merecería estar”.

Juan Muñiz también hablo de como espera el partido del próximo domingo afirmando que: “Sé que nos va a crear dificultades”, ya que: “En Segunda División todos los equipos lo dan todo en todos los partidos”.

El canterano gijones tampoco quiso dejar en el tintero su opinión sobre la racha positiva de los jugadores sportinguistas: “Gerardo nos tiene físicamente muy bien”, y: “Además, si hay cansancio, si alguien no está bien, Pitu lo detecta rápidamente”.

Terminando la rueda de prensa, Juan Muñiz habló sobre que el equipo este en posiciones de privilegio, afirmando que: “Estar arriba pasa por sumar los puntos de casa”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL