viernes, 10 de abril de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Jorge Mére es la principal novedad del Sporting
El Sporting viaja ya camino de Zaragoza, a donde tiene prevista la llegada a media tarde. Se alojará en el hotel Meliá. De camino parará a comer en Hoznayo (Cantabria).

El Sporting juega mañana sábado frente al Zaragoza a las 18 horas en su campo de La Romareda, en partido de Liga correspondiente a la jornada 33. Arbitrará el colegiado castellano-manchego Jesús Muñoz Mayordomo. El partido será televisado en directo por Telecable (Más que Tele) y Aragón Tv. 

Abelardo facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. La novedad es Jorge Meré en lugar de Bernardo. Es la primera convocatoria del internacional sub 21 para un partido de Liga.

Convocatoria sportinguista: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Mandi, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Jony, Jorge Meré, Rachid y Pablo Pérez.

Bernardo es baja al estar sancionado con la quinta tarjeta. Tampoco podrá estar en el banquillo Iñaki Tejada, sancionado con dos partidos tras haber sido expulsado el pasado domingo.
 
Se encuentran advertidos de sanción en el equipo rojiblanco, con cuatro amonestaciones, Lora, Luis Hernández, Isma López, Pablo Pérez y Sergio Álvarez. Son baja médica Nacho Cases y Álex Barrera.
 
Habrá presencia de al menos medio millar de seguidores rojiblancos en el campo de la capital aragonesa. Viajan la Federación de Peñas Sportinguistas, así como las peñas Veguín, Baruyu, Casa Paquín de Perdones (Gozón), Pumarín, Daniel's, Cauca José Ángel 'Cote', San Miguel, Santa Cruz, X2, Bar Tino y De Madrid al Cielo, que lo hace desde la capital de España.

Las entradas para el encuentro pueden adquirirse en las taquillas de La Romareda (Pº Isabel la Católica) hoy viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y mañana sábado, desde las 10 horas, ininterrumpidamente, hasta el comienzo del partido.

Las localidades cuestan entre 15 y 35 euros (menores de 16 años, 10 € , limitadas, según apunta el equipo blanquillo).
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario