LA VISION PREVIA DE LOS ENTRENADORES: ABELARDO, POR EL SPORTING, Y RUBI, POR EL REAL VALLADOLID


Rubi y Abelardo en el partido del Molinón
Abelardo considera el de esta tarde un partido muy atractivo: “es muy bonito bonito de jugar, llegamos colíderes, ante un gran rival…”. Dice que su equipo ha llegado a Valladolid “con ilusión, con ganas y situados en una posición privilegiada”.

Del rival señala que “es un equipo con una gran plantilla, reforzado en enero”. Añade que “nosotros no tenemos sus recursos, pero estar a estas alturas de temporada tres puntos por encima de ellos es algo que nadie se hubiera podido esperar”.

Sabe que “el Valladolid nos exigirá mucho y tendremos que estar acertados”, pero si hay algo que le tranquiliza es que “hemos competido en todos los partidos”. Por eso no cae el técnico gijonés en conformismos: “no firmo el empate ni en el Camp Nou”.

Entiende que “lo lógico es que se vea un resultado corto”. No cree que se vaya a ver “un partido de ida y vuelta, sino un encuentro táctico”.

Destaca que “ellos tienen mucha calidad”.

Rubi destacó en su rueda de prensa que “el Sporting es un equipo con mucha intensidad, con jugadores que están destacando a nivel individual, que es organizado y sabe cómo ataca y cómo defiende, cuáles son sus armas”.

Como en la ida, el técnico destacó que “tiene un hecho diferencial con los saques de banda” y que “es espectacular”. Ha vuelto a reincidir en ellos. Apunta que “hay que elogiarlo, pero sin tenerles miedo”.

Sobre la condición de invictos como visitantes, dice que “es algo tremendo” y confía en que el Valladolid pueda ser el primero en derrotar a los gijoneses, “es algo que motiva”.

Descartó ver el partido como una final, porque entiende que “a partir de ahora lo serán todas las jornadas”.

Rubi, sancionado con dos partidos tras haber sido expulsado la pasada jornada en Tenerife,  dejará su puesto a su segundo Jaume Torras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI