sábado, 21 de febrero de 2015

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: CONVOCATORIA DEL MIRANDES

La convocatoria del Mirandés ha quedado integrada por Imanol, Razak, Espín, Kijera, Javi Cantero, Álex Ortiz, Aitor, Corral, Emilio, Carnicer, Provencio, Jordi Pablo, Álex García, Rúper, Barahona, Pedro Martín, Juanjo y Urko Vera.

El Mirandés tiene dos bajas por sanción, la de su capitán César Caneda, quien hasta ahora había disputado todos los minutos ligueros, e Igor Martínez.

El equipo burgalés, que viajó por la tarde a Gijón, monta su cuartel general en el hotel La Boroña.

Tercera comparecencia del Mirandés en El Molinón

Es la tercera vez que el Mirandés comparecerá en El Molinón para un enfrentamiento liguero (hay un precedente también en Copa, a favor del Sporting). Los anteriores resultados se saldaron con un empate (1-1) y un 3-2 que acabó siendo más apretado de lo previsto, tras haberse puesto por delante el Sporting por 3-0 en el marcador. Supuso el despido de Gonzalo Arconada en el Mirandés. Le suplió precisamente en el banquillo Carlos Terrazas. 

El cuadro burgalés llega a El Molinón tras cinco jornadas sin conocer la victoria. Es el séptimo mejor visitante de la categoría, con quince puntos de veintiséis posibles, sumados gracias a cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. Marcó 14 goles a domicilio y recibió 18 fuera de su feudo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario