EL DIARIO DE VALLADOLID DICE QUE EL SPORTING ES UN EQUIPO MUY FIABLE

El Diario de Valladolid, con el equipo pucelano en el epicentro de sus valoraciones, hace repaso numérico y de calendario a cómo está la cabeza de la clasificación en Segunda. El Sporting es parte principal de esta realidad, y no sólo por el enfrentamiento de este sábado.
  
Dice el rotativo que “aún queda mucho. Sí. Concretamente 16 jornadas. Para los de Letras, 48 puntos. Pero el próximo mes, exactamente los seis partidos siguientes, pueden marcar y concretar los puestos de ascenso y de play off. Desde este fin de semana y hasta el primero de abril, el Valladolid se medirá a tres de los cinco primeros clasificados, Sporting, Betis y Girona. A uno en Zorrilla y a los otros dos lejos de casa. Todo un Tourmalet para los blanquivioleta”.
 
El conjunto que entrena Rubi, rival de los rojiblancos el sábado, está cuarto, a tres puntos de los puestos de ascenso que ocupan con 51 Las Palmas y el Sporting.
 
En su repaso, el Diario prosigue: “Junto al Real Valladolid encaran este momento de la temporada Las Palmas, Sporting, Betis y Girona como principales candidatos al ascenso directo. Zaragoza, Ponferradina e incluso Leganés lo hacen un poco más lejos, no desenganchados del todo, pero conscientes de que sus opciones pasan por muchos pinchazos”.
 
Añade que “los blanquivioleta empiezan su Tourmalet el sábado ante el Sporting, el conjunto que menos derrotas ha cedido en lo que va de campaña, solo 1 en 26 encuentros. Los asturianos son segundos, empatados con Las Palmas, y uno de los huesos más difíciles de roer. Desde el inicio de la Liga todos daban por sentado que el cuadro de Abelardo, por su escaso banquillo, acabaría cediendo, pero sigue siendo muy fiable”.
 
Prosigue hablando de los siguientes rivales de los castellanos y se extiende hasta el Sporting, que "también afronta dos partidos seguidos que se las traen. El sábado en el José Zorrilla y el siguiente domingo recibiendo al líder. Además, Leganés y Osasuna le esperan en sus casas”.
 
“Seis jornadas que no decidirán quién ascenderá pero pueden dejar claro quién no”, concluye el Diario de Valladolid.
 
Lo importante, es poder estar ahí y contra todo pronóstico, como dice el rotativo castellano,” el Sporting sigue siendo muy fiable”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO