martes, 24 de febrero de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting regresa esta tarde al trabajo. Los jugadores rojiblancos están citados en la Escuela de Fútbol de Mareo a las 16.30 horas para iniciar el entrenamiento media hora después.

El Sporting juega el próximo sábado en el José Zorrilla ante el Valladolid, el campo de la segunda final copera rojiblanca y feudo asimismo de otras muchas emociones rojiblancas como visitante. Habrá nutrida presencia de seguidores sportinguistas: la Mareona se dejará notar en la capital pucelana.

Sin bajas federativas, sí tiene bajas médicas Abelardo para este encuentro.
 
De un lado, Rachid, que ha comenzado la recuperación de la lesión meniscal que sufrió; de otro, Cuéllar, convaleciente todavía de la rotura fibrilar que se produjo en Gerona, y finalmente, la de este domingo de Barrera, que mañana por la tarde pasará por el quirófano para ser operado por Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del Sporting. La del centrocampista de Viella es la lesión más grave de las tres y se da por hecho que ha dicho adiós a la presente temporada. Será intervenido del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda.
 
Aunque a menor escala, también concluyeron el encuentro del pasado domingo en el parte médico Jony, Carmona y Carlos Castro. El atacante de Cangas del Narcea tiene una sobrecarga en los isquiotibiales derechos; el mallorquin, una contusión en el tobillo izquierdo, y el de Ujo, una contusión facial.
 
No tiene sancionados Abelardo después de que su equipo no viera ninguna tarjeta este domingo ante el Mirandés, si bien mantiene a seis apercibidos, con cuatro tarjetas amarillas. Son los casos de Lora, Luis Hernández, Bernardo, Jony, Pablo Pérez y Juan Muñiz.

Más allá de esta circunstancia, podrá volver a contar para el próximo sábado con Guerrero, que cumplió sanción precisamente ante el Mirandés por acumulación tras haber visto la quinta amarilla en Gerona.

Para mañana Abelardo  ha citado a los jugadores a las 10:30 para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con uno de los gallitos de la categoría, el Real Valladolid. El Jueves la sesión tambíen será matutina y en la Escuela de Fútbol de Mareo. El viernes el equipo tambíen entrenará por la mañana y despúes de dicha sesión Abelardo protagonizará la rueda de prensa de previa de partido y facilitará la lista de convocados, con salida en autocar hacia Valladolid a las 16.30 horas.
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario