CANELLA SE DESPIDE DEL SPORTING HASTA LA PROXIMA TEMPORADA

Roberto Canella ayer en la sala de prensa de Mareo
El  jugador propiedad del Sporting explicó ayer jueves en Mareo cómo se produjo se cesión al Deportivo y las expectativas con las que afronta su segunda etapa en Primera División. El lateral izquierdo puntualizó que su salida por un año "no es una despedida, sino un hasta luego".
Roberto Canella experimentará una sensación extraña cuando comience la pretemporada con el Deportivo el próximo lunes. Por primera vez en los últimos 15 años no se entrenará en Mareo a diario y tampoco jugará con el Sporting cada quince días en El Molinón. El futbolista explicó que "quería arreglar pronto" y "daba por hecha" su salida tras el intento fallido del ascenso, aunque advirtió que tras la próxima temporada seguirá teniendo contrato con el Sporting. "No es una despedida, es un hasta luego porque el año que viene estaré otra vez aquí", afirmó antes de añadir que "ojalá el equipo esté en Primera".
Sobre el hipotético ascenso el lateral izquierdo mostró su total confianza en la plantilla, restando importancia a que a estas alturas poco o nada se sabe de cuál puede ser su columna vertebral. "Veo al Sporting peleando por el ascenso. Pongo la mano en el fuego por este equipo", apuntó. Asimismo, avaló con la misma confianza a su sustituto Álex Menéndez, de quien dijo "siempre lo ha hecho bien". En cualquier caso señaló que el canterano necesitará recibir la "confianza" necesaria para cubrir con nota su ausencia. 
Por último, se refirió a la afición para pedirle "que esté con el equipo, que se hagan socios, porque cuando la gente lo da todo eso se nota en el campo". En cuanto a las preguntas sobre el Consejo el de Laviana manifestó "estar muy contento por el trato" que ha recibido en estos 15 años. FUENTE EL DESMARQUE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI