PRESENTACION OFICIAL DE LACINE TRAORE CON EL SPORTING

Lacine Traore hoy en el entrenamiento del Sporting
Una vez habia concluido la sesión matinal celebrada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, toco el turno de la presentación oficial de Lacina Traore como nuevo jugador del Sporting, en calidad de cedido, y que llegá a Gijón procedente del Monaco, hasta fínal de temporada.

La presentación se celebró en Mareo, y en la que el centro delantero internacional por Costa de Marfil aparecio en la sala de prensa acompañado por el director deportivo club asturiano, Nico Rodríguez, el cual empezó definiendo al nuevo delantero: “26 años, con experiencia en Europa, delantero, cedido por el Mónaco, llega tras jugar la primera vuelta en el CSKA”, expuso el director deportivo gijonés, que después fue traduciendo del francés las primeras impresiones del futbolista de Costa de Marfil.

Lacina Traoré está totalmente integrado en el equipo rojiblanco diciendo que: “Me siento ya uno más”

Señaló que, a medida que va conociendo más el club, dice estar más satisfecho de haber venido a Gijón. “El vestuario me ha acogido muy bien”, señaló. Cree que LaLiga se adapta perfectamente a sus características y asume que la situación clasificatoria del Sporting es complicada, pero se mostró confiado en poder sacarla adelante.


Sobre su estatura, que le convierte en el futbolista más alto de la competición española, expuso que “ya en Inglaterra fui el más alto”, pero no quiere quedarse en una cuestión de centímetros. Entiende que tiene más que eso para aportar al equipo.


Llegó cansado tras un largo viaje, el reconocimiento médico, el entrenamiento, luego la presentación… pero espera poder estar a tono lo más pronto posible. En cuanto a su disponibilidad para el domingo, señaló que es algo que quedará en manos del entrenador. Sabe que con él hay cuatro delanteros en la plantilla rojiblanca. Le motiva la competencia, “porque ayuda a mejorar”.


Le preguntaron por Elderson, también procedente en calidad de cedido por el Mónaco, que es esperado en las próximas horas en Gijón. Cree que será una buena aportación para el equipo gijonés.


A Traoré le da igual actuar como único atacante o como segundo punta, aunque apostilla que es una decisión del entrenador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES