EL DIA A DIA DEL SPORTING

Echiejile lucha un balón con Juan Rodríguez hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en el penúltimo entrenamiento de la semana que se ha celebrado a puerta cerrada, previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:15, enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Leganés, en Butarque, encuentro que ha evantado gran expectación dada la importancia de los puntos para los dos equipos, y el que cual corresponde a la jornada número 22 de la Liga Santander. 

Douglas comienza a tomar ritmo y las sensaciones en su rodilla derecha son cada vez mejores. Está integrado ya a los entrenamientos del equipo, si bien no pudo tomar parte en el de esta mañana, debido a la realización de unos trámites personales. Por la tarde hará un entrenamiento específico.


Babin, por su parte, continúa con el protocolo previsto para la recuperación de su rotura fibrilar y trabaja con el fisioterapeuta.

Una vez concluya la sesión el técnico sportinguista dará su habitual rueda de prensa a los medios, en la que hablará del próximo encuentro de los gijoneses que visitarán el sur de Madrid, para jugar con el Leganés, dicho encuentro es el primero que jugarán en Butarque, los dos equipos en la máxima categoria del fútbol español.

El técnico catalán, Rubi, ha estado trabajando un sistema de juego más ofensivo que el utilizado hasta ahora. Para ello utlizará el 4-4-2, y el previsible equipo titular sería el formado por Cuellar, en la porteria; Lillo, Meré, Amorebieta y Echiejile, en defensa; Sergio Alvaréz, Mikel Vesga, Carmona y Burgui, en el centro del campo; Carlos Castro y Lacina Traore, en la delantera. En este equipo destaca la presencia de los tres nuevos fichajes de invierno del equipo gijones, y la vuelta a la titularidad de Sergio Alvarez, que hasta ahora no ha sido nunca titular con el nuevo entrenador, para el ataque Traore y Castro ganan enteros despues de que el otro día cuando ellos saltarán al campo el equipo gijones creo más peligro que el que habia llevado hasta ese momento. 

Mañana la sesión será matutina y comenzará a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo que será, al igual que el de hoy, a puerta cerrada. Al término de la misma el técnico catalán dará a conocer la lista de jugadores que viajarán a Madrid, después de comer en las instalaciones rojiblancas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI