EL SPORTING DECIDE SORTEAR LAS ENTRADAS RECIBIDAS DESDE LEGANES

Debido al número limitado de entradas disponibles para el partido CD Leganés–Sporting del próximo domingo día 12 de febrero, el Club ha decidido, una vez retiradas las necesarias para patrocinadores y compromisos, poner a disposición de sus abonados 100 localidades (50 dobles) siguiendo el procedimiento de sorteo y con el siguiente desarrollo del mismo:

Fase de Inscripción

Para solicitar las entradas, los abonados tienen de plazo desde las 15:00 horas de hoy, día 6, hasta las 20:00 horas del día 7, a través de la cuenta de correo electrónico sorteos@realsporting.com

Cualquier petición que se reciba fuera de ese plazo será considerada nula. El listado completo de inscritos con los números asignados se hará público a través del portal web del Club www.realsporting.com

Los datos que los abonados deberán facilitar para entrar en el sorteo son:
  • Número de abonado que hace la solicitud
  • Nombre y apellidos de quién hace la solicitud
  • Número de entradas que solicita (2 como máximo)
Una vez recibida la solicitud de inscripción, los que cumplan los requisitos recibirán un correo electrónico con el número de participación en el sorteo.

Fase del Sorteo

El sorteo se realizará el miércoles 8 de febrero, a las 12:00 horas, seleccionando al azar un número de entre los participantes. Será éste el número a partir del cual se determinen los 50 abonados con derecho a entrada doble para el partido en el estadio Butarque: el número seleccionado más los 49 consecutivos.

A continuación del sorteo, el Club publicará el listado de los ganadores.

Fase de Venta de las entradas

Los ganadores podrán pasar a retirar sus entradas a partir del miércoles 8, de 17:00 a 20:00, y el jueves dia 9, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, por las taquillas de El Molinón.

Será imprescindible presentar el carné o carnés de abonado para recoger las entradas. Así como identificar a las personas que harán uso de dichas entradas en el partido, ya que erán nominativas. En caso de que el abonado no pueda retirar sus entradas, se facilitará la posibilidad de que otra persona en su nombre pueda recogerlas. Para ello, será necesario presentar el DNI y carné de abonado del ganador.

Las localidades facilitadas por el C.D. Leganés tienen un precio de 30 €. El pago deberá ser en efectivo en el momento de la retirada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI