RUEDA DE PRENSA DE JOAN FRANCESC FERRER "RUBI" PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL ALAVES

Rubi en la sala de prensa hoy en Mareo
Una vez finalizó la sesión de entrenamiento matinal celebrada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, llego el turno de que el técnico catalán del Sporting, Joan Francesc Ferrer "Rubi" pasará por la sala de prensa para hablar de la actualidad del equipo gijones previa al encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en la que se enfrentarán al Club Deportivo Alavés, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 21 de la Liga Santander.

Rubi empezó analizando el encuentro contra el Alavés, y sobre lo que puede afectar que el equipo vitoriano juegue el partido del Molinón en medio de una semifinal de Copa del Rey diciendo que: "El Alavés tiene muy buenos jugadores", y sobre que juegue ante el Sporting con los suplentes: " No hay partidos faciles, no hay más que recordar el envite del Celta ante el Leganés, que se saldó con triunfo celeste a pesar de alinear a los teóricos reservas". Por eso el técnico rojiblanco pide el apoyo del Molinón: "Me gustaría ver a la afición que vi como visitante, que crea en la salvación y nos perdone algún error que podamos tener, porque no somos perfectos. Lo vamos a dar todo y somos los primeros en tener que dar el paso. Necesitamos generar un ambiente positivo y que la gente salga pensando en que llegue cuanto antes el siguiente partido para volver al estadio".

Otra de las novedades que se verán el próximo domingo en el Molinón, será que el entrenador del Sporting cambiará de banquillo y pasará a ocupar el del equipo visitante desde allí, confía en ver a un equipo con "más mordiente" y que sea capaz de generar "seis o siete oportunidades" de gol. 

Rubi también hablo sobre la reunión mantenida está semana con el ex- entrenador del club gijones, Abelardo Fernández Antuña: "El encuentro con Abelardo es normal. Dos entrenadores que se respetan. Que hubiera foto muestra que este club es grande"

Sobre la situación de Carlos Castro, el técnico catalán del Sporting manifesto que el gusta mucho el delantero natural de Ujo: "Carlos Castro es un jugador que me gusta muchísimo. Tiene mucha facilidad para encontrar espacios. Le he visto algo desanimado". 

Para concluir Rubi habló de sus primeras semanas como técnico del primer equipo gijones, manifestando su deseo deseo de seguir aqui muchos años: "El Sporting es una pasada. Se respira fútbol en todas partes. Es un orgullo estar aquí. Ojalá pueda estar mucho tiempo".


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES