EL DIA A DIA DEL SPORTING

Lacina Traore en Mareo el día de hoy
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para comenzar una sesión de entrenamiento en regimén de concentración, que incluye dos sesiones, una matutina que comenzó, a las 10:30, y otra vespertina, que tendrá lugar a las 16:30.

Tras el pesaje y desayuno, arrancaron los rojiblancos con un entrenamiento matinal de puertas abiertas en el campo número 1 de los de Mareo. Ya por la tarde, tras la comida, el equipo tendrá una charla técnica, a la que seguirá un encuentro con el coach Richi Serrés.

Poco a poco Douglas Pereira aumenta la carga de trabajo. El lateral brasileño se encuentra en la recta final de la recuperación de su rodilla derecha. Se emplea con el readaptador y se suma al grupo de manera progresiva. En cualquier caso, su concurso para este fin de semana se mantiene como duda. Babin continúa trabajando con el fisioterapeuta.

Mañana viernes habrá un entrenamiento, a puerta cerrada, a las 10.30 horas, también en Mareo, y trás la misma tendrá lugar la tradicional rueda de prensa del técnico sportinguista previa al encuentro ante el Club Deportivo Leganés, que se jugará el próximo domingo, a las 16:15, en Butarque, partido correspondiente a la jornada número 22 de la Liga Santander.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION