EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas para realizar una sesión doble de entrenamiento previo al encuentro que el próximo domingo, a las 18:30, enfrentará al Celta de Vigo, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 24 de la Liga Santander.

El equipo rojiblanco protagoniza hoy una jornada en régimen de concentración que dio comienzo con el desayuno, siguió con una charla técnica y tuvo continuidad luego con un largo e intenso entrenamiento, a continuación, la comida y una sesión vespertina con el coach Richie Serrés.

La principal novedad es que el técnico sportinguista Rubi va recuperando efectivos para el decisivo encuentro del domingo, ya que hoy se ha incorporado Babin recibió tras el entrenamiento de esta mañana recibio el alta médica, con lo que se vacía la enfermería en Mareo. Quien sí es baja para el domingo, pero por motivos federativos, es el sancionado Diego Mariño. Será su segundo y último partido tras la tarjeta roja de Butarque.

Al conjunto gijones le esperan cinco jornadas de infarto, en las que se juega su futuro más inmediato en la Liga Santander,  ya que, tras recibir al cuadro gallego el domingo en El Molinón (18.30 horas), los gijoneses viajarán a Barcelona para enfrentarse al equipo azulgrana el miércoles 1 de marzo a las 19.30 horas y recibir, otra vez en El Molinón, al Deportivo cuatro días después en un partido fijado para el domingo 5 de marzo a las 12 horas. La siguiente jornada, en Valencia, se disputará ya el sábado 11 de marzo a las 13 horas.

Para mañana el cuerpo técnico del Sporting ha dispuesto una sesión de entrenamiento que comenzará, a las 10:30, pero a diferencia de la de hoy, se llevará a cabo en el estadio del Molinón, y que será a puerta cerrada, después de la misma el técnico del conjunto asturiano, Rubi comparecerá ante los medios de comunicación, para realizar la rueda de prensa previa al importante encuentro del domingo, ante el Celta de Vigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES