PRESENTACION OFICIAL DE UWE ELDERSON ECHIEJILE CON EL SPORTING

Echiejile posa en el Molinón el día de su presentación
Una vez finalizó la sesión de entrenamiento matinal celebrada está mañana en el estadio del Molinón, llegaba el momento de la presentación del último fichaje de invierno del Sporting, el internacional nigeriano, Uwa Elderson Echiejile, que llegá a Gijón en calidad de cedido por el Monaco.

La presentación tuvo lugar en el propio estadio del Molinón, y acompañado del director deportivo, Nico Rodríguez, aparecio en la sala de prensa, después de haber salido al cesped del coliseo gijones para lucir con su nueva indumentaría rojiblanca, el defensa de 29 años lucirá el dorsal número 12.

Echiejile destacó que acepto la oferta del Sporting, por encima de otras: "tenía más ofertas, pero me decidí por el Sporting porque es un gran reto y una gran liga".

El propio jugador reconocio que ya había hablado con el técnico del conjunto gijones, Joan Francesc Ferrer "Rubi", para decirle que quiere de él: "He tenido la oportunidad de hablar con Rubi y me ha dicho lo que quiere de mí en defensa. Ha sido una charla productiva y un muy buen primer encuentro. Me gusta saber que quiere el equipo de mi. Intento dar todo lo que tengo para que el equipo se beneficie de mí".

De su estado fisico Echiejile manifestó que: "estoy bien físicamente. Creo que en dos o tres días estará listo para jugar", y sobre el ambiente del Molinón dijó que:  "sé que hay un gran ambiente. La gente aquí vive con mucha pasión el fútbol".

El internacional nigeriano también habló de su nuevo compañero, Lacina Traoré, el cual también ha llegado en este mercado invernal al conjunto sportinguista:  "Traoré es un gran chico, que hacer reir a la gente y es muy divertido estar con él".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI