EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- ALAVES A LAS 16:15

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza están citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, como lugar de concentración para esperar a las 16:15, hora en la que dará comienzo el partido entre el Sporting de Gijón y el Club Deportivo Alavés, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 21 de la Liga Santander, y en la que el conjunto gijones tratará de hacer buenos los resultados cosechados, el día de ayer, por el Leganés y el Valencia, ambos conjuntos perdieron, contra el Atletico de Madrid los pepineros y contra el Eibar los valencianos.Arbitrará el encuentro el extremeño Jesús Gil Manzano. 

Como dato anécdotico se puede decir que es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en Gijón en Primera División. 

Se espera una buena entrada en el campo rojiblanco: sólo quedan entradas para la Tribuna Oeste. El Alavés llega a Gijón arropado por cerca de 300 aficionados.

No hay sancionados en el equipo rojiblanco, que tiene advertidos de suspensión con cuatro cartulinas amarillas a Isma López y Moi Gómez. Son baja por problemas físicos Babin y Douglas. El técnico catalán citó a 20 jugadores de los que tres son porteros. Tendrá que hacer dos descartes previamente al encuentro.

Rubi confía en poder ver este domingo El Molinón que "sufrió" cuando lo visitó como rival. Lo recuerda como “un campo que aprieta y que también sabe perdonar errores a su equipo, aunque antes tenemos darle motivos para ello”. En cualquier caso, esta seguro de que el equipo “saldrá a darlo todo”.

El once más probable del equipo gijones sería el formado por Cuellar, en la porteria; Lillo, Meré, Amorebieta y Canella, en defensa; Xavi Torres, Mikel Vesga, Isma López y Carmona, en el centro del campo; Burgui y Cop, en la delantera.

El día de hoy es muy importante para los intereses del Sporting, ya que una victoria daría a los hombres de Rubi unas posiblidades inmensas de conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, que no es otro que el de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español una nueva temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI