EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo en jornada de puertas abiertas para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el estadio del Molinón, en el partido que enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la jornada número 21 de la Liga Santander, se espera una gran entrada para envolver en ánimos a los jugadores rojiblancos en su empresa por salir de los puestos de descenso,

Sin Douglas ni Babin, lesionados, se confía en que Jorge Meré vuelva a estar a disposición. El central ha trabajado sin descanso en las últimas semanas para recuperarse de su contractura. De otro lado, Rubi tendrá que valorar si cuenta con los recién llegados Vesga, Traoré y Elderson.

Después de la misma el entrenador sportinguista dará su habitual rueda de prensa previa al encuentro ante el Alavés del próximo domingo. 

La sesión de mañana está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, pero a diferencia de la de hoy será en jornada de puertas cerradas,  y ofrecerá al técnico rojiblanco la oportunidad de realizar los últimos ejercicios tácticos y de estrategia antes del encuentro frente a los vitorianos. Al final de la sesión se conocerá la lista de convocados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO